Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_7776
Acude Presidenta del Congreso a informe de resultados; exhorta a rendir cuentas a la ciudadanía
29/08/2017| Boletín: 2782

Irapuato, Gto.- La presidenta del Congreso del Estado, la diputada Beatriz Hernández Cruz, acudió al Segundo Informe de Actividades del diputado Luis Vargas Gutiérrez, en representación del Poder Legislativo.

En su mensaje reconoció el trabajo del diputado a lo largo de la Legislatura y la importancia de rendir cuentas a la ciudadanía del distrito que representa, así como la experiencia y pasión que, dijo, han sido la clave del “Güero Vargas” para dar buenos resultados.

 “Hoy de cara a la ciudadanía y en base a los principios de un Parlamento Abierto, refuerzas el compromiso pactado desde el arranque de la Legislatura, el ser trasparentes y abiertos ante los ciudadanos”, indicó la legisladora.

Asimismo, enfatizó en el compromiso del diputado por escuchar y atender las demandas ciudadanas y en el trabajo legislativo que realiza en las comisiones que integra.

Finalmente, extendió una felicitación por este ejercicio de entrega de resultados de frente a la ciudadanía y lo invitó a continuar trabajando por el bien de todo el estado.