Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_8066
Acuerdan metodología para analizar iniciativa en materia de infraestructura educativa
04/10/2017| Boletín: 2838

Guanajuato, Gto.- Fue radicada en la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura, la iniciativa de reforma a la Ley de Educación para el Estado de Guanajuato, a fin de mantener la infraestructura escolar de Guanajuato con instalaciones seguras, integrales y de calidad.

Para su análisis de aprobó enviar la iniciativa para consulta a la Secretaría de Educación, a la Coordinación General Jurídica y al Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato. Luego del término de los 20 días de plazo para hacer llegar comentario y observaciones, se realizará una mesa de trabajo para analizar las aportaciones que se hayan recibido.

En el apartado de asuntos generales, la diputada Leticia Villegas Nava, presidenta de la Comisión, instruyó a la Secretaría Técnica la elaboración del dictamen en sentido positivo relativo a la iniciativa para realizar diversas reformas y adiciones a la Ley para una Convivencia Libre de Violencia en el Entorno Escolar.

A la sesión acudieron las diputadas Leticia Villegas Nava (presidenta), Elvira Paniagua Rodríguez y Estela Chávez Cerrillo, y los diputados Alejandro Trejo Ávila e Isidoro Bazaldúa Lugo.

 

(Elaboró: Débora Gamiño)