Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-08-30_at_11.34.08_am
Analizan la iniciativa presentada por el titular del Poder Ejecutivo estatal para crear tres secretarias
30/08/2018| Boletín: 3467

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, se llevó a cabo una mesa de trabajo convocada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, a fin de analizar la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato, la cual busca crear las secretarías de Infraestructura, Conectividad y Movilidad; de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; y del Migrante y Enlace Internacional.

En la mesa de trabajo se realizaron diversos comentarios en torno a la redacción de los artículos que contiene la propuesta legal, entre los temas abordados se revisaron las atribuciones generales de las secretarias en mención, los plazos para que se elaboren los reglamentos y su implementación, entre otros.

La diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo agradeció a los asistentes sus aportaciones y señaló que será al interior de la Comisión donde se tomen los acuerdos respecto al dictamen de la iniciativa.

Participaron en la reunión la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo (presidenta) y los diputados Guillermo Aguirre Fonseca y Luis Vargas Gutiérrez; así como personal de la Coordinación Jurídica del Gobierno del Estado y asesores parlamentarios del PAN, PRI y PVEM.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre