Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5608
Aprueba Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales dos dictámenes
14/06/2017| Boletín: 2635

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobó los dictámenes que contienen las iniciativas de Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guanajuato y de Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa para el Estado de Guanajuato.

Al someter a discusión el primer dictamen, la diputada Verónica Orozco Gutiérrez se reservó el artículo 3 fracción X de la iniciativa de Ley de Responsabilidades Administrativas para modificar la redacción del mismo. La propuesta fue aprobada.

Respecto al dictamen de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, la diputada Beatriz Manrique Guevara anunció la reserva de diversos artículos, los cuales expondrá en sesión de Pleno.

Los documentos serán enviados a la mesa directiva del Pleno del Congreso para que sean enlistados en la sesión ordinaria que corresponda.

Participaron en la reunión las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo (presidenta), Arcelia González González, Verónica Orozco Gutiérrez, Beatriz Manrique Guevara y María Beatriz Hernández Cruz, y los diputados Jorge de la Cruz Nieto y Guillermo Aguirre Fonseca.

(Elaboró: Maritza Rodríguez)