Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_2310
Aprueba la Comisión de Hacienda y Fiscalización diversos dictámenes
01/08/2017| Boletín: 2730

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó los dictámenes relativos a las revisiones practicadas a las operaciones con recursos del Ramo 33 y de obra pública por diversas administraciones municipales.

Los municipios son: San Francisco del Rincón, Santa Cruz de Juventino Rosas, Santiago Maravatío, Romita, San Luis de la Paz, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Jerécuaro, San Diego de la Unión, Victoria, Villagrán, Guanajuato, Doctor Mora y Apaseo el Grande (ejercicio fiscal del 2015).

Asimismo, se aprobó el archivo de la iniciativa formulada por el ayuntamiento de Irapuato, a efecto de que se le autorizara la contratación de una línea de crédito por la cantidad de 150 millones de pesos, para destinarla a la ejecución de la obra pública consistente en la modernización del Tercer Cinturón Vial.

En otro punto del orden del día, se dio cuenta con los informes de resultados de la revisión practicada a las cuentas públicas municipales de Manuel Doblado, San Diego de la Unión y San Luis de la Paz (julio-diciembre del 2015); así como de las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Celaya y Yuriria (ejercicio fiscal del 2015) y Tarandacuao (ejercicio fiscal del 2016).

Participaron en la reunión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta) y María Alejandra Torres Novoa, y el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez. También asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.