Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_0339
Aprueba la Comisión de Hacienda y Fiscalización diversos dictámenes
23/10/2017| Boletín: 2904

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes referentes a informes de resultados enviados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

Los dictámenes son los relativos a los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Salamanca y Pueblo Nuevo (enero-junio del 2015); Tierra Blanca, Moroleón y Santa Cruz de Juventino Rosas (julio-diciembre del 2015); y a las cuentas públicas del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, del Poder Legislativo (ejercicio fiscal del 2016) y del Poder Ejecutivo (primer y segundo trimestres del ejercicio fiscal del 2015).

También, se aprobaron los dictámenes de los informes de resultados de las auditorías al desempeño practicadas a las administraciones municipales de Abasolo, Comonfort, Coroneo, Cuerámaro, Jaral del Progreso y Pueblo Nuevo (ejercicio fiscal del 2016).

Finalmente, se realizó la reposición de dicto del dictamen aprobado por la Comisión el pasado 2 de octubre sobre el informe de resultados a las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por la administración municipal de León (ejercicio fiscal del 2015).

Participaron en la reunión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), María Guadalupe Velázquez Díaz y Angélica Casillas Martínez. También asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.