Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-11-13_at_11.37.55_am
Aprueba la Comisión de Hacienda y Fiscalización diversos dictámenes
13/11/2018| Boletín: 3666

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, la Comisión de Hacienda y Fiscalización le dio el trámite correspondiente a diversos informes de resultados y aprobó varios dictámenes.

Los integrantes de la Comisión radicaron los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Irapuato y Tarandacuao; así como a la cuenta pública del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato, todas correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.

En otro punto del orden del día, se aprobaron los dictámenes que contienen los informes de resultados de las auditorías de desempeño practicadas a los programas con enfoque de consistencia y resultados, implementados por las administraciones municipales de Cortazar, Cuerámaro, Dolores Hidalgo C.I.N., Moroleón, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Apaseo el Grande, Coroneo, León, Manuel Doblado, San José Iturbide, San Miguel de Allende y Silao de la Victoria.

Además de los programas estatales E057 «Trayectoria en Nivel Básico, Media Superior y Superior», E047 «Práctica Competitiva y Deportiva», E045 «Acceso Equitativo y Oportunidades de Desarrollo para Mujeres y Hombres» y E027 «Derrama Económica por Turismo». Todos por el ejercicio fiscal de 2017.

En la sesión participaron las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso y Angélica Paola Yáñez González, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También, asistieron las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María Magdalena Rosales Cruz.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre