Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_7381
Aprueban dictamen de la iniciativa de reforma para crear la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional
11/09/2018| Boletín: 3491

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Atención al Migrante aprobó el dictamen relativo a la iniciativa formulada por el Gobernador del Estado, a fin de reformar diversas disposiciones de la Ley para la Protección y Atención del Migrante y sus Familias del Estado de Guanajuato y de la Ley de Desarrollo Social y Humano para el Estado y los Municipios de Guanajuato, que tiene como finalidad la creación de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Asimismo, se avaló el informe de actividades de la Comisión de Atención al Migrante, en el cual se describen las acciones legislativas, trabajos de vinculación y atención que se llevaron a cabo durante los tres años de la LXIII Legislatura. De igual forma, se determina que se atendieron todos los asuntos remitidos a la Comisión y no se dejan pendientes.

Finalmente, se clausuraron los trabajos de la Comisión. Asistieron a la sesión las diputadas Verónica Orozco Gutiérrez (presidenta) y Soledad Ledezma Constantino, así como el diputado David Alejandro Landeros.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre