Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-10-08_at_11.38.11_am
Aprueban dictamen de las recomendaciones sobre montos máximos de los ayuntamientos para el ejercicio fiscal de 2019
08/10/2018| Boletín: 3552

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó por unanimidad el dictamen que contiene la propuesta de punto de acuerdo formulada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, relativa a la recomendación sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes de los ayuntamientos de Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2019.

Al someter a votación el dictamen en lo particular, el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta y la diputada Celeste Gómez Fragoso solicitaron que se agregara al dictamen los argumentos financieros y criterios que se aplicaron para la designación de los montos.

En otro punto del orden del día, se radicaron los informes de resultados de las revisiones practicadas a cuentas públicas de diversos organismos, las operaciones realizadas con recursos del Ramo General 33 y de obra pública, así como auditorías de desempeño practicadas a programas estatales y municipales, todos correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.

En la apertura de los trabajos de la Comisión, la diputada Alejandra Gutiérrez Campos confió en la disposición y compromiso de sus homólogos por trabajar en los temas que se les turnen.

“Esta Comisión es fundamental para que los gobiernos trabajen adecuadamente y también servirá de control a la hora de revisar la cuenta pública. No me queda más que darles la bienvenida y comencemos a trabajar, hay mucho por hacer y vamos a hacerlo de manera adecuada en beneficio de los guanajuatenses”, finalizó.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Angélica Paola Yáñez González y Lorena del Carmen Alfaro García, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También, asistió la diputada María Magdalena Rosales Cruz.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre