Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-03-07_at_12.51.55_pm
Aprueban en Comisiones Unidas el archivo de diversas propuestas
07/03/2018| Boletín: 3148

Guanajuato, Gto.-En sesión de las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales se aprobó el archivo de diversas propuestas legales, toda vez que estas quedaron sin materia.

Los dictámenes aprobados se refieren a las siguientes iniciativas:

  • La iniciativa suscrita por el Grupo Parlamentario del PRI a efecto de reformar la Ley de Alcoholes para el Estado de Guanajuato y la Ley de Ingresos para el Estado de Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal de 2015.
  • La iniciativa formulada por el ayuntamiento de San Miguel de Allende, Gto., a efecto de reformar la Ley de Ingresos de dicho municipio para el Ejercicio Fiscal del año 2017.
  • La iniciativa formulada por el ayuntamiento de Salamanca, Gto., a efecto de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Gto., para el Ejercicio Fiscal del año 2017.
  • La iniciativa propuesta por el Gobernador del Estado del Estado, a efecto de reformar la Ley de Ingresos para el Estado de Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal de 2017.
  • La propuesta de punto de acuerdo formulado por la diputada Arcelia María González González, a efecto exhortar al Gobernador del Estado, para que en la iniciativa de Ley del Presupuesto General de Egresos del Estado de Guanajuato para el ejercicio fiscal de 2018, se refleje en el mismo las acciones y decisiones de alta disciplina y austeridad presupuestal.

En la reunión estuvieron presentes la diputada  Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo, el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez, la diputada María Guadalupe Velázquez Díaz, el diputado Guillermo Aguirre Fonseca, la diputada Arcelia María González González, el diputado Jorge Eduardo de la Cruz Nieto y el diputado Luis Vargas Gutiérrez.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre