Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2017-12-11_at_11.52.40_am
Aprueban metodología de análisis para tres propuestas de magistraturas
11/12/2017| Boletín: 3029

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la Comisión de Justicia radicaron y aprobaron la metodología de estudio de tres propuestas para nombrar Magistrados formuladas por el Gobernador del Estado.

La primera, propone a Arturo Lara Martínez para ser nombrado como Magistrado Propietario de la Sala Especializada del Tribunal de Justicia Administrativa; mientras que la segunda plantea que sea Gerardo Arroyo Figueroa a quien se elija como Magistrado Propietario de la misma institución.

La tercera es una terna integrada por Roberto Ávila García, Mauricio Robles del Villar y Alejandro Ordaz Mendoza de entre quienes se designará a un Magistrado Propietario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Para todas se acordó realizar un análisis de los expedientes y se instruyó a la Secretaría Técnica para la elaboración de tarjetas sobre el cumplimiento de los requisitos establecidos en ley.

Asimismo, la diputada Arcelia María González González, presidenta de la Comisión, manifestó que será el próximo miércoles 13 de diciembre cuando sean dictaminadas.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Arcelia María González González y María Beatriz Hernández Cruz, así como los diputados Juan José Álvarez Brunel y Jorge Eduardo de la Cruz Nieto.

 

(Elaboró: Dulce María Rodríguez Pérez)

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre