Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-03-23_at_11.46.12_am
Arrancan las obras de pavimentación de la Colonia Arroyo la Carnicería
23/03/2018| Boletín: 3196

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, se dio inicio con las obras de pavimentación de la Colonia Arroyo la Carnicería.

En el evento estuvieron presentes el diputado Rigoberto Paredes Villagómez, vicepresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; Christian Javier Cruz Villegas, Secretario General del Congreso del Estado; Antonio Ramírez Gutiérrez, supervisor de obra de la Secretaria de Obra Pública; el titular de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, Joel Arredondo García; así como vecinos de la colonia en mención.

Al hacer uso de la voz, el Secretario General del Congreso del Estado, Christian Javier Cruz Villegas dio la bienvenida a los presentes y destacó el interés que tienen las diputadas y los diputados que integran la LXIII Legislatura por coadyuvar en las acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia.

“Es un gusto estar aquí, siguiendo lo que me instruyó la LXIII Legislatura, ser un Congreso Cercano, que no sólo se representa con la acción de legislar, sino en el acercamiento con la ciudadanía. La pavimentación de estas calles beneficiaran a un importante número de personas y mejorará su calidad de vida”, dijo.

Por su parte, el funcionario estatal, Antonio Ramírez Gutiérrez detalló que la inversión de la obra fue de 1.2 millones de pesos con lo cual se podrá pavimentar 180 metros de longitud y 6 metros de ancho de calzada.

“Los trabajos que se realizarán consisten en la conformación, nivelación y compactación de la superficie, adicionalmente se incluirá drenaje sanitario y de agua potable, así como alumbrado led y señalamiento vertical y horizontal. Con estas acciones hoy más que nunca impulsamos el desarrollo, la integración social, la innovación, pero sobre todo la seguridad y el beneficio de las familias guanajuatenses”, acentuó.

En su intervención, el legislador Rigoberto Paredes Villagómez celebró los trabajos que se han llevado a cabo para atender las necesidades más apremiantes de los vecinos de la Colonia Arroyo la Carnicería.

“A nombre de los diputados que integramos la LXIII Legislatura me permito agradecerles la confianza y el acercamiento que han tenido con el Congreso del Estado, sin duda todavía hay cosas por hacer y seguiremos trabajando de la mano con los vecinos y funcionarios estatales para mejorar las condiciones de la gente de esta colonia”, agregó.

Finalmente, Benjamín Palafox, delegado de la Colonia Arroyo la Carnicería, externó su agradecimiento por el apoyo que han recibido los habitantes, tanto del gobierno estatal como de los integrantes de la actual Legislatura.