Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_7853
Avalan en Comisión el dictamen de la iniciativa de Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Guanajuato y sus Municipios
13/09/2018| Boletín: 3502

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Desarrollo Económico y Social aprobó el dictamen de las iniciativas de Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Guanajuato y sus Municipios, una presentada por el Gobernador del Estado de Guanajuato y la otra, formulada por el Grupo Parlamentario del PAN.

El dictamen establece que el objetivo de esta ley la implementación de políticas públicas de mejora regulatoria para el perfeccionamiento de las regulaciones y la simplificación de los trámites y servicios, como obligación de las autoridades estatales y municipales.  

Asimismo, se aprobó informe de pendientes legislativos de la Comisión, el cual se pondrá a disposición de la siguiente legislatura para dar el seguimiento pertinente.

En el apartado de asuntos generales, el diputado presidente de la Comisión, Juan José Álvarez Brunel, extendió un reconocimiento a los integrantes de la Comisión por el trabajo de tres años en el que prevaleció el beneficio de los guanajuatenses. Destacó que siempre existió buena disposición por parte de todos los integrantes de la Comisión y se lograron resultados relevantes para el estado.

Por su parte, el diputado Isidoro Bazaldúa Lugo también agradeció por el trabajo de la Comisión y reconoció los resultados alcanzados. Asimismo, resaltó que continuará atendiendo los temas legislativos, toda vez que formará parte de la LXIV Legislatura del Congreso.  

Igualmente, el diputado Rigoberto Paredes Villagómez expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los que formaron parte de los trabajos legislativos de esta Comisión y celebró que se hayan alcanzado los consensos necesarios en favor de la ciudadanía guanajuatense.

Finalmente, se clausuraron formalmente los trabajos de las Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXIII Legislatura. Asistieron a la sesión de la Comisión los diputados Juan José Álvarez Brunel, Isidoro Bazaldúa Lugo y Rigoberto Paredes Villagómez.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre