Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-02-14_at_11.33.14_am
Avanza la revisión de la iniciativa de Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma
14/02/2018| Boletín: 3100

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública dieron seguimiento a la revisión de la iniciativa de Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Durante la mesa de trabajo abordaron el tema de las licitaciones directas y por invitación, esto con la finalidad de que el proceso sea objetivo y evitar las simulaciones. Asimismo, se analizó el apartado que señala la temporalidad de los fallos.

En entrevista, el diputado J. Jesús Oviedo Herrera señaló que el proceso de análisis de la propuesta legal es favorable, por lo que se concluirá con el mismo en tiempo y forma.  

“Vamos por buen camino, tenemos un avance importante, en unas dos sesiones más podremos terminar con la revisión de los artículos que restan. Tenemos una participación importante de los grupos parlamentarios y eso ha enriquecido de manera objetiva esta iniciativa”, dijo.

Participaron en la mesa de trabajo las diputadas Angélica Casillas Martínez y María Guadalupe Velázquez Díaz, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (presidente) y Luis Vargas Gutiérrez; así como sí personal de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Obra Pública; y asesores parlamentarios del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM.

   





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre