Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-09-11_at_12.55.34_pm
Clausura trabajos la Comisión de Hacienda y Fiscalización
11/09/2018| Boletín: 3490

Guanajuato, Gto. – Con la aprobación del dictamen relativo a la iniciativa formulada por el ayuntamiento de San Miguel de Allende para que se le autorice la contratación de deuda pública y el informe de resultados de la revisión practicada a la cuenta pública del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, se clausuraron los trabajos de la Comisión de Hacienda y Fiscalización.

Asimismo, se aprobaron los informes de los trabajos realizados por la Comisión y los pendientes legislativos. Al respecto, la diputada Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta esta instancia legislativa informó que se aprobaron más de 700 dictámenes y se dejan únicamente 19 pendientes legislativos.

Agregó que al 21 de agosto se tenían 4158 responsabilidades administrativas, 1254 responsabilidades civiles con una expectativa de recuperación de 244 millones de pesos, y 260 responsabilidades penales; y dijo que se recuperaron en el ejercicio de las propias auditorías 57 millones de pesos.

Estuvieron presentes las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), María Guadalupe Velázquez Díaz y Ma. Isabel Lazo Briones, y el diputado J. Jesús Oviedo Herrera. También asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre