Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-09-14_at_10.24.40_am
Clausuran los trabajos de diversas comisiones permanentes de la LXIII Legislatura
14/09/2018| Boletín: 3506

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de informar sobre las actividades realizadas y clausurar los trabajos, sesionaron las comisiones permanentes de Fomento Agropecuario, Asuntos Municipales  y Unidas de Asuntos Municipales y de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Fomento Agropecuario:

En su intervención, el diputado Alejandro Flores Razo destacó que la Comisión anteriormente mencionada, realizó un trabajo profesional y comprometido con el desarrollo agropecuario de la entidad. Subrayó las leyes y reformas que se aprobaron han beneficiado a los guanajuatenses que trabajan en el campo.

Asimismo, informó que la Comisión aprobó 6 dictámenes y sostuvo varias reuniones con funcionarios estatales y federales que están involucrados con el sector agropecuario.

Por su parte, el diputado Juan Gabriel Villafaña Covarrubias agradeció el compromiso y empeño que pusieron sus homólogos en los temas que fueron turnados a la Comisión, además de resaltar la labor que se realizó durante la LXIII Legislatura, para impulsar apoyos al campo.

Participaron en la reunión la diputada Monstserrat Paulina Serna Torres y los diputados Alejandro Flores Razo y Juan Gabriel Villafaña Covarrubias.

Asuntos Municipales:

Al hacer uso de la voz, el diputado Alejandro Flores Razo agradeció el apoyo brindado por parte de los asesores parlamentarios y del personal del Congreso del Estado, ya que dijo, con su trabajo se logró impulsar leyes que favorecieron a los ciudadanos.  

La congresista Verónica Orozco Gutiérrez celebró el trabajo realizado por la Comisión durante los tres años, pues comentó que la actual legislatura se ha caracterizado por desempeñar un trabajo profesional.

Finalmente, la diputada Luz Elena Govea López coincidió con sus homólogos y agradeció voluntad, democracia y solidaridad para sacar adelante los temas que se turnaron a la Comisión. Indicó que se emitieron 20 dictámenes y se abordaron diversos asuntos que incidía con la figura de los delegados y los cronistas, así como con la operación de los mercados.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Luz Elena Govea López (presidenta) y Verónica Orozco Gutiérrez, y el diputado Alejandro Flores Razo.

Unidas de Asuntos Municipales y de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

Cabe mencionar que también clausuraron los trabajos de las Comisiones Unidas de Asuntos Municipales y de Desarrollo Urbano y Obra Pública. 

A la reunión asistieron las diputadas Luz Elena Govea López (presidenta) y Verónica Orozco Gutiérrez, y los diputados Alejandro Navarro Saldaña y Alejandro Flores Razo.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre