Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-09-03_at_12.16.01_pm
Da inicio el análisis de la iniciativa en materia de medio ambiente y ordenamiento territorial
03/09/2018| Boletín: 3474

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de analizar la iniciativa de reforma a diversos ordenamientos que permiten la conformación de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, se llevó a cabo una mesa de trabajo convocada por las Comisiones Unidas de Medio Ambiente y de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

En una primera intervención, Federico Ruíz Chávez, representante de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado explicó que el objetivo de la iniciativa es consolidar las atribuciones de la dependencia que se pretende instalar y lograr una mejor operación de los programas y acciones en la materia.

En la reunión se revisó el articulado de los ordenamientos jurídicos que se impactan y se realizaron modificaciones en la redacción de los mismos. Asimismo, se acordó declarar un receso y continuar con el análisis el próximo miércoles 5 de septiembre.

Participaron en la reunión las diputadas María Soledad Ledezma Constantino (presidenta), María Guadalupe Velázquez Díaz, Montserrat Paulina Serna Torres y Ma. Isabel Briones Lazo, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera y Luis Vargas Gutiérrez; así como personal de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado y asesores parlamentarios del PAN, PRI y PVEM





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre