Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-08-30_at_2.52.05_pm
Dan a conocer el listado de aspirantes a integrar el Consejo Consultivo de la PDHEG
30/08/2018| Boletín: 3470

Guanajuato, Gto. – De acuerdo con lo establecido en la base quinta de la convocatoria, este día, la Junta de Gobierno y Coordinación Política -JGyCP- dio a conocer el listado de los aspirantes a integrar el Consejo Consultivo de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato

El listado quedó integrado de la siguiente manera:

Nombre

Temporalidad

Hilda Elena Díaz Covarrubias Castillón

1 año

Salvador Gallegos Ramírez

1 año

Eduardo Bravo Reynoso

2 años

Laura Martínez Aldana

2 años

Adriana María Cortés Jiménez

3 años

J. Jesús Badillo Lara

3 años

 

El diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de la JGyCP, manifestó que la selección de los aspirantes había sido alcanzada por unanimidad de todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Asimismo, dijo que la respuesta obtenida a la convocatoria había sido muy buena y reflejaba el interés de la sociedad de trabajar en favor de los derechos humanos. Agregó que el proceso de selección había sido transparente e inclusivo como se pudo constatar a lo largo del mismo, y precisó que se tomaron en consideración de manera particular las observaciones de cada uno de los integrantes de la Junta de Gobierno, así como los grupos a los que los aspirantes representan, las zonas, la experiencia y el conocimiento que aportarían Consejo Consultivo de la PDHEG.

Con base en la convocatoria, el listado se pondrá a disposición de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para que la Presidencia turne los expedientes a la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables para efectos de su estudio y dictamen.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre