Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_mesa_de_trabajo_de_la_comisi_n_de_asuntos_municipales_300718-005
Dan seguimiento al análisis de la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica Municipal
30/07/2018| Boletín: 3405

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Asuntos Municipales retomó en una mesa de trabajo el análisis de una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, la cual fue presentada por por dicha Comisión.

Entre los temas principales que se revisaron en esta reunión resaltan la presentación del plan de trabajo del presidente municipal en la sesión de instalación; la participación de la Auditoría Superior del Estado en el proceso de entrega recepción y la especificación de las etapas de este proceso.

Asimismo, se habló respecto a la utilización de medios electrónicos para agilizar y optimizar el proceso de entrega recepción; la presentación del informe de dicho proceso por parte de la Auditoría Superior del Estado; así como la viabilidad, los casos y el proceso para la citación electrónica.

El estudio de esta iniciativa se retomará en una mesa de trabajo posterior.

En la reunión de trabajo participó la diputada Luz Elena Govea López (presidenta) y el diputado Alejandro Flores Razo. Además de representantes de la Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado y asesores parlamentarios.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre