Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_05aaa42c-093c-4830-b397-3d0600ff8c4b
Diputados avalan dictamen para la creación de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad
12/09/2018| Boletín: 3493

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Obra Pública y Seguridad Pública y Comunicaciones aprobaron por unanimidad de votos el dictamen que contiene la iniciativa de reformas a varias leyes, para crear la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad.

Al someter el dictamen a votación en lo particular, la diputada María Guadalupe Velázquez Díaz propuso agregar un artículo transitorio para otorgar 180 días hábiles a los ayuntamientos, a fin de que actualicen sus reglamentos y realicen las modificaciones que requiera la aplicación de la serie reformas planteadas. La solicitud fue aprobada. 

El dictamen será enviado a la mesa directiva para que se enliste en el orden del día de la sesión que corresponda.

Cabe señalar que, en la misma sesión, se clausuraron los trabajos de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Obra Pública y Seguridad Pública y Comunicaciones.

En la reunión estuvieron presentes la diputada María Guadalupe Velázquez Díaz y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (presidente), Guillermo Aguirre Fonseca, Isidoro Bazaldúa Lugo, Rigoberto Paredes Villagómez y Luis Vargas Gutiérrez. También asistió la diputada María Soledad Ledezma Constantino. 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre