Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-10-19_at_3.56.04_pm
Diputados se reúnen con líderes campesinos guanajuatenses
21/10/2018| Boletín: 3601

Guanajuato, Gto.- Integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado recibieron a representantes del Congreso Agrario Permanente y Central Campesina Cardenista de los municipios de Celaya, León e Irapuato, quienes entregaron una solicitud a los legisladores.

Las peticiones plasmadas en el documento son conocer la propuesta de presupuesto destinado a programas en favor del campo, y la realización de mesas de trabajo para participar en el análisis y las revisiones del presupuesto para el fomento agropecuario. Igualmente, solicitaron promover reuniones con los presidentes de las comisiones de Fomento Agropecuario, de Desarrollo Económico y Social, de Hacienda y Fiscalización, y de Atención al Migrante, así como con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, a fin de generar un acuerdo de trabajo para revisar el presupuesto que va dirigido al campo.

El diputado J. Jesús Oviedo Herrera manifestó su compromiso de revisar y dar seguimiento a las propuestas y solicitudes de los miembros del Congreso Agrario Permanente y Central Campesina Cardenista. Asimismo, invitó a los miembros de la organización campesina a presenciar la Sesión del Pleno Congreso.

Estuvieron presentes en la reunión los diputados J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Miguel Salim Alle y Paulo Bañuelos Rosales, así como el secretario general del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre