Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5699
Fomentan tradiciones navideñas con la colocación del Nacimiento y el Árbol de Navidad
01/12/2017| Boletín: 3012

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones y el espíritu navideño entre los colaboradores del Congreso del Estado y de quienes lo visitan, se llevó a cabo la inauguración del Nacimiento y el Árbol de Navidad, los cuales se colocaron en el vestíbulo de la Casa Legislativa.

La diputada Angélica Casillas Martínez, presidenta del Congreso del Estado, destacó la importancia de preservar las tradiciones decembrinas que se conmemoran en Guanajuato y el país.

Asimismo, invitó a los asistentes a celebrar estas fechas con la familia y a promover los valores entre los niños y jóvenes.

“No permitan que nadie, absolutamente nadie, les arrebate sus sueños, persíganlos, cúmplanlos y a sus papás que los ayuden a construir ese sendero, porque sin la ayuda de estos y de sus maestros no es fácil hacerlo”, dijo.

Para realizar el corte de listón se invitó a los diputados y colaboradores del Poder Legislativo, para luego hacer la toma de fotografía con integrantes de todas las áreas institucionales.

El Árbol mide 2.5 metros de diámetro por 4 metros de alto y está conformado por 250 macetas de flores de Nochebuena y estará colocado junto al Nacimiento durante el mes de diciembre.

En el evento estuvieron presentes las diputadas Angélica Casillas Martínez (presidenta del Congreso del Estado), Araceli Medina Sánchez, Estela Chávez Cerrillo, Leticia Villegas Nava y María del Sagrario Villegas Grimaldo; así como personal institucional.