Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_9153
Inauguran calle en la colina Arroyo la Carnicería
20/09/2018| Boletín: 3529

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración de la calle Compostela, ubicada en la colonia Arroyo la Carnicería.

En su intervención, la señora María Arriaga, representante de los colonos, agradeció el apoyo que ha recibido la comunidad por parte del Congreso del Estado y del gobierno estatal, ya que han mejorado sus condiciones de vida.

Al hacer uso de la voz, el subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos, explicó el trabajo que se llevó a cabo para la construcción de la calle anteriormente mencionada, así como los beneficios que traerá para los habitantes de la zona y que transitan por la misma.

Por su parte, el diputado Juan José Álvarez Brunel reiteró el apoyo de del Congreso del Estado para apoyar a la comunidad, además de reconocer la labor coordinada que ha llevado a cabo tanto el gobierno estatal como el Poder Legislativo en la gestión de recursos para ayudar a los habitantes de la colonia.

En el evento estuvieron presentes el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; el Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos; el Secretario General del Congreso del Estado, Christian Javier Cruz Villegas; así como habitantes de la colonia Arroyo la Carnicería.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre