Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_desarrollo_econ_mico_140518-004
Iniciarán análisis de iniciativa en materia de donación de alimentos
14/05/2018| Boletín: 3274

Guanajuato, Gto.- Diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Social radicaron la iniciativa de Ley para Prevenir el Desperdicio, Aprovechamiento Integral y Donación Altruista de Alimentos en el Estado de Guanajuato, y aprobaron la metodología para su análisis.

Para su estudio, la propuesta se remitirá por correo electrónico, a las diputadas y a los diputados integrantes de la Legislatura, a los ayuntamientos del Estado, a las secretarías de Salud y de Desarrollo Social y Humano, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a la Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado, a la asociación Alimento para los más necesitados de León y al Banco de Alimentos para que en el término de 20 días hábiles remitan sus comentarios.

Asimismo se habilitará un vínculo en la página del Congreso del Estado para que la iniciativa pueda ser consultada por la ciudadanía y ésta emita sus observaciones. Además se establecerá una mesa de trabajo de carácter permanente.

En la misma sesión se acordó realizar una mesa de trabajo para revisar la Ley de Sustentabilidad Energética para el Estado y los Municipios de Guanajuato, la cual se llevará a cabo el 23 de mayo a las 11:00 horas.

En la reunión participaron los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez y Rolando Monroy Galván.

 

(Elaboró: Dulce María Rodríguez Pérez) 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre