Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-11-29_at_10.26.12_am
Participa diputado en sesión ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato
29/11/2018| Boletín: 3722

Guanajuato, Gto.- La Casa Legislativa fue sede de la tercera sesión ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato.

En representación de la LXIV Legislatura, el diputado Miguel Ángel Salim Alle dio la bienvenida a los asistentes. Destacó que el tema de la mejora regulatoria es prioritario para la actual Legislatura, ya que representa innumerables beneficios para el desarrollo de los municipios y la entidad.

En este sentido, subrayó la importancia de realizar las modificaciones pertinentes para que Guanajuato cuente con una Ley en la materia, acorde a las necesidades de su población.

Durante la reunión se expusieron los resultados de Guanajuato en el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria (medición 2018). Asimismo, se entregaron reconocimientos por los resultados del Programa Federal Justicia Cotidiana (CONAMER).

Participaron en la sesión ordinaria, el diputado Miguel Ángel Salim Alle; la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, Claudia Barrera Rangel; el presidente del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato, Jaime Mijares Basoco; la titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Marisol de Lourdes Ruenes Torres; funcionarios estatales y municipales. Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre