Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5189
Participa el Congreso del Estado en la entrega de botes de pintura para la colonia Arroyo la Carnicería
13/02/2017| Boletín: 2338
Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de la comunidad Arroyo la Carnicería y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estatal (SEDESHU), entregaron botes de pintura para la fachada de 24 viviendas. 
 
En el evento participaron el diputado Alejandro Flores Razo, presidente del Congreso del Estado, así como los legisladores Alejandro Navarro Saldaña y David Alejandro Landeros. Además estuvo presente el director general de Desarrollo Humano y Comunitario de la SEDESHU, Fortino Hernández Becerra, y habitantes de la comunidad. 
 
En su intervención, el diputado Alejandro Flores Razo recordó que en noviembre de 2016 se hizo una entrega de material para construcción a los habitantes de la colonia previamente mencionada, por lo que reiteró el apoyo y compromiso de la LXIII Legislatura para trabajar de la mano con la SEDESHU y continuar con la ayuda a la comunidad. 
 
Por su parte, los diputados Alejandro Navarro Saldaña y David Alejandro Landeros coincidieron en la importancia de ayudar al desarrollo de la comunidad y continuar con el trabajo que se ha realizado con la dependencia estatal, así como incluir al municipio para que los habitantes cuenten con los servicios de drenaje y electricidad. 
 
Al hacer uso de la voz, María Arriaga Aguirre, habitante de Arroyo de la Carnicería, agradeció el apoyo que los habitantes de la comunidad han recibido y externó el interés que tienen por trabajar de cerca con el Congreso del Estado y la SEDESHU.
 
Finalmente, el funcionario estatal, Fortino Hernández Becerra, destacó que la pintura entregada a la comunidad forma parte del programa estatal “Pinta tu Entorno”, el cual ha beneficiado a miles de guanajuatenses. Asimismo, refrendó el compromiso con la comunidad Arroyo la Carnicería para lograr su desarrollo y mejorar sus viviendas.