Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-11-14_at_10.32.34_am
Radican en Comisiones Unidas iniciativa para establecer el servicio social como experiencia profesional
14/11/2018| Boletín: 3669

Guanajuato, Gto. – Las diputadas y los diputados que integran las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura iniciaron con el análisis de la iniciativa de reforma a las leyes de Profesiones y de Educación para el Estado de Guanajuato, que tiene por objeto establecer el servicio social como experiencia profesional.

Una vez radicada la propuesta legal, se aprobó la metodología de estudio que consiste en remitir la iniciativa a los 36 diputados y diputadas, a los titulares de la Secretaría de Educación de Guanajuato, de la Secretaría de Innovación, Investigación y Educación Superior y de la Coordinación General Jurídica; así como a las universidades en la entidad, otorgando un plazo de 15 días hábiles para remitir observaciones.

De igual manera se habilitará un vínculo en la página del Congreso del Estado, a efecto de que la ciudadanía pueda consultar la iniciativa y realizar observaciones.

En los trabajos del día estuvieron presentes las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo -presidenta de las Comisiones Unidas-, Laura Cristina Márquez Alcalá, Vanessa Sánchez Cordero y Noemí Márquez Márquez; así como los diputados Juan Elías Chávez, Raúl Humberto Márquez Albo, Rolando Fortino Alcántar Rojas, Isidoro Bazaldúa Lugo, Armando Rangel Hernández, José Huerta Aboytes y J. Guadalupe Vera Hernández.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre