Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-09-24_at_10.42.39_am
Realizan Junta Preparatoria para la instalación de la LXIV Legislatura
24/09/2018| Boletín: 3534

Guanajuato, Gto. – Este día se realizó la Junta Preparatoria para la instalación de la LXIV Legislatura.

En la sesión, conducida por la Diputación Permanente en su carácter de Comisión Instaladora, el diputado Guillermo Aguirre Fonseca, presidente de la Comisión, dio cuenta con la documentación relativa a los diputados electos y a la lista completa de legisladores que integran la LXIV Legislatura.

A continuación, se realizó la elección de la Mesa Directiva para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, que quedó integrada de la siguiente manera: diputada Lorena del Carmen Alfaro García, como presidenta; diputada María Magdalena Rosales Cruz como vicepresidenta; como primera secretaria la diputada Celeste Gómez Fragoso, como segundo secretario el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta y como prosecretaria la diputada Jéssica Cabal Ceballos.

Esta Mesa Directiva será la encargada de conducir la Sesión de Instalación y Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura que se realizará mañana martes a las 11 horas.

De igual manera, con base en el artículo 52 párrafo tercero de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Guanajuato, se eligió al diputado Israel Cabrera Barrón, como segundo vicepresidente.

Además, se designó a la Comisión de Protocolo para el ceremonial de la sesión de instalación y apertura, la cual quedó integrada por las diputadas Vanessa Sánchez Cordero, Angélica Paola Yánez González, María de Jesús Eunices Reveles Conejo; así como los diputados J. Jesús Oviedo Herrea, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, José Huerta Aboytes, Jaime Hernández Centeno y Juan Elías Chávez.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre