Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2017-11-24_at_6.03.46_pm
Recibe el Poder Legislativo el Paquete Fiscal del Estado para el 2018
24/11/2017| Boletín: 3000

Guanajuato, Gto.- La Presidenta del Congreso del Estado, diputada Angélica Casillas Martínez, recibió las iniciativas de Leyes de Ingresos y del Presupuesto General de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2018, de manos del Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

La legisladora aseguró que ambas iniciativas serán analizadas de forma detallada y objetiva, a fin de garantizar a las y los guanajuatenses el óptimo ejercicio de los recursos públicos, así como para que las erogaciones que se autoricen tengan como objetivo primordial la satisfacción de las necesidades generales de la población.

Asimismo, aseguró que trabajarán exhaustivamente en el análisis del paquete fiscal de manera transparente, pensando siempre en el bienestar quienes viven en la entidad, y en la correcta distribución y gasto de los recursos públicos.

El Secretario de Gobierno dio lectura al oficio que acompaña al paquete fiscal, para posteriormente hacer la entrega formal a la Presidenta del Congreso del Estado.

En el acto realizado en la sede del Poder Legislativo estuvieron presentes, además los diputados Rigoberto Paredes Villagómez y Alejandro Trejo Ávila, integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; así como el secretario general del Congreso, Christian Javier Cruz Villegas, y el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís.