Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-03-01_at_9.26.22_am
Recibe el Presidente del Congreso del Estado el VI Informe de Gobierno
01/03/2018| Boletín: 3137

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado, recibió de manos del Secretario de Gobierno de la entidad, Gustavo Rodríguez Junquera, los documentos que contienen el Sexto Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo estatal.

En su intervención, el congresista destacó la importancia de conocer el estado que guarda la administración pública estatal. Asimismo, señaló que en los próximos días los grupos y representaciones parlamentarias que conforman la actual Legislatura emitirán los posicionamientos correspondientes ante la gestión desarrollada por el Ejecutivo a lo largo del presente año.

“Sin duda este trabajo en conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo favorecen y fortalecen   la transparencia y rendición de cuentas ante las y los guanajuatenses, lo cual además nos permite dar respuesta a las demandas y necesidades de los ciudadanos”, acentuó.

Finalmente, el diputado aseguró que el análisis del Sexto Informe de Gobierno se llevará a cabo con la seriedad y el cuidado que se requiere.

En la recepción estuvieron presentes la diputada María Alejandra Torres Novoa y los diputados Luis Vargas Gutiérrez, Éctor Jaime Ramírez Barba y Alejandro Trejo Ávila; así como el Secretario General, Christian Cruz Villegas.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre