Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2017-08-10_at_12.26.03_pm
Recibirá el Congreso del Estado la visita de legisladores norteamericanos
10/08/2017| Boletín: 2747

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de compartir conocimientos en materia legislativa, el Congreso del Estado recibirá a un grupo de 27 diputados norteamericanos, así como a 25 empresarios y académicos.

Al concluir la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, detalló que la visita de los legisladores provenientes de Arizona se llevará a cabo el próximo 25 de agosto. Asimismo, destacó la importancia de realizar dichas reuniones, ya que permiten conocer aspectos parlamentarios diferentes a los aplicados en Guanajuato.

Por otra parte, el legislador informó que se concluyó con la investigación realizada a la Representación Parlamentaria de MORENA y se encontraron presuntas responsabilidades administrativas y penales, por lo que la Contraloría Interna del Congreso procederá a interponer las denuncias ante la autoridad correspondiente.

Finalmente, en otro orden de ideas, el congresista señaló que se dieron de alta a varios ciudadanos que externaron su interés de participar como cabilderos.

Participaron en la reunión, la diputada Beatriz Manrique Guevara y los diputados Éctor Jaime Ramírez Barba (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila y Eduardo Ramírez Granja. También, asistió la diputada María Beatriz Hernández Cruz, presidenta del Congreso del Estado.