Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-02-08_at_10.24.24_am
Rinde informe de actividades la Diputación Permanente
08/02/2018| Boletín: 3089

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, la Diputación Permanente rindió el informe de actividades realizadas durante el primer receso del Tercer Año de Ejercicio Legal.

En el informe se detalla el trabajo realizado durante las cuatro sesiones que se llevaron a cabo y el trámite parlamentario que se le dio a los documentos que se recibieron.

Asimismo, se hace referencia a dos iniciativas de reforma a la Constitución Política local que formuló el Grupo Parlamentario del PAN, así como del punto de acuerdo que suscribió la Comisión de Turismo.

Además de las solicitudes de licencia que presentaron algunos diputados y una Minuta Proyecto de Decreto enviada por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión. También, se informó sobre la presentación de seis informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado.

La diputada Irma Leticia González Sánchez, presidenta del Congreso del Estado, agradeció a sus compañeros la disposición y el trabajo desempeñado durante el periodo de receso; así como su apoyo y compromiso. 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre