Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-10-09_at_11.17.46_am
Se instala la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública de la LXIV Legislatura
09/10/2018| Boletín: 3556

Guanajuato, Gto.- Trabajar con responsabilidad y profesionalismo para entregar a los guanajuatenses leyes que les beneficien, fue uno de los compromisos que asumieron los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública durante la instalación de la misma.

El diputado J. Guadalupe Vera Hernández aseguró que desde la Comisión se realizarán los trabajos necesarios para dar resultados positivos en materia de desarrollo urbano y obra púbica.

“Quiero manifestarles a mis compañeros mi disposición para trabajar de manera armoniosa, profesional y transparente, cuenten con mi total apertura para construir los acuerdos necesarios en beneficio de los guanajuatenses”, dijo.

Asimismo, destacó que se centraran los trabajos para garantizar las condiciones idóneas que les permitan a las personas vivir en ciudades mejor planeadas, más incluyentes, sustentables y detonantes de la participación ciudadana, y que contemplen a la persona como eje y fin de los centros de población en Guanajuato.

Participaron en la sesión la diputada Ma. Guadalupe Guerrero Moreno y los diputados J. Guadalupe Vera Hernández (presidente), Juan Antonio Acosta Cano, Miguel Ángel Salim Alle e Israel Cabrera Barrón.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre