Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_9838
Se instala la Junta de Gobierno y Coordinación Política
25/09/2018| Boletín: 3536

Guanajuato, Gto. – Este día quedó formalmente instalada la Junta de Gobierno y Coordinación Política -JGyCP- de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política, órgano encargado del gobierno interior del Congreso del Estado, quedó integrada por las diputadas Vanessa Sánchez Cordero (coordinadora del grupo parlamentario del PVEM) y María de Jesús Eunices Reveles Conejo (representante parlamentaria del PT); y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (coordinador del grupo parlamentario del PAN y presidente de la JGyCP),  Ernesto Alejandro Prieto Gallardo (coordinador del grupo parlamentario de Morena y vicepresidente de la junta), José Huerta Aboytes (coordinador del grupo parlamentario del PRI), Isidoro Bazaldúa Lugo (coordinador del grupo parlamentario del PRD), Juan Elías Chávez (representante parlamentario del PANAL) y Jaime Hernández Centeno (representante parlamentario de Movimiento Ciudadano). En la sesión de este día estuvo presente también la presidenta del Congreso del Estado, diputada Lorena del Carmen Alfaro García.

Luego de realizar la instalación formal, las y los legisladores abordaron diversos temas. Entre ellos los consejos en los que participa el Congreso del Estado, la fecha para la próxima sesión ordinaria que será el 04 de octubre y la solemnidad en el Pleno.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre