Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-04-25_at_1.55.23_pm
Se llevará a cabo un Foro Regional de Evaluación Legislativa y Políticas Públicas
25/04/2018| Boletín: 3236

Guanajuato, Gto.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política acordó realizar un Foro Regional de Evaluación Legislativa y Políticas Públicas, el próximo 5 de junio en las instalaciones de la Casa Legislativa Guanajuatense.

En entrevista, el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de dicho órgano de gobierno, detalló que el objetivo del foro es contribuir al fortalecimiento de los organismos en materia de evaluación mediante el intercambio de experiencias generadas por buenas prácticas.

El legislador, señaló que el Foro Regional se llevará a cabo en el marco de la Semana de Evaluación para América Latina y el Caribe, y como ponentes participarán Eduardo Sojo Aldape y René Arrayet.

Asimismo, anunció que en la próxima sesión del Pleno del Congreso se modificará la integración de la Comisión de Justicia, quedando como presidente de la misma, el diputado Jorge de la Cruz Nieto.

Finalmente, informó sobre la invitación que recibieron los integrantes de la LXIII Legislatura para participar en la asamblea de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) que se llevará a cabo en el estado de Jalisco.

Por su parte, el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado, dio a conocer los asuntos que se abordarán en la próxima sesión del Pleno del Congreso. 

Participaron en la sesión las diputadas Beatriz Manrique Guevara y María Alejandra Torres Novoa, y los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila y Eduardo Ramírez Granja. También asistió el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado.  

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre