Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-12-05_at_1.52.41_pm
Se registran 297 personas bajo la figura de Cabildero
05/12/2018| Boletín: 3734

Guanajuato, Gto.- Este día, la Junta de Gobierno y Coordinación Política informó que se registraron un total de 297 cabilderos, de los cuales 259 fueron bajo la figura de persona física y 38 como persona moral.

En rueda de prensa, el diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de dicho órgano de gobierno, detalló que los 297 registros representan un incremento de alrededor del 300 por ciento, en comparación al registro del año pasado. 

Por otra parte, comentó que fue aprobado el dictamen de la propuesta de punto de acuerdo, a fin de realizar el 21 de enero de 2019, una sesión solemne del Congreso del Estado de Guanajuato, en el municipio de San Miguel de Allende, esto en el marco de su nombramiento como Capital Americana de la Cultura 2019.

El documento será enviado a la mesa directiva del Pleno del Congreso para que se enliste en la sesión que corresponda.

Participaron en la reunión las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María de Jesús Eunices Reveles Conejo, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (presidente), Ernesto Prieto Gallardo, José Huerta Aboytes, Isidoro Bazaldúa Lugo, Juan Elías Chávez y Jaime Hernández Centeno. También estuvo presente la diputada Lorena del Carmen Alfaro García, presidenta del Congreso del Estado.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre