Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_dsc_7795
Se registran los primeros cabilderos
10/05/2017| Boletín: 2535

Guanajuato, Gto.- La diputada y los diputados que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política, así como el Presidente del Congreso, informaron que se recibieron los primeros registros de cabilderos.

Se trata de los ciudadanos Guillermo de Jesús Navarro Segura y Moisés Campos Domínguez, quienes se inscribieron como personas físicas. Entre los temas en que externaron su interés se encuentran: el arte y la cultura, el desarrollo de la industria creativa, el desarrollo económico, macro datos, los derechos humanos, las finanzas públicas, deuda pública, fomento agropecuario y la educación.

Asimismo comunicaron que se aprobó la solicitud de la Comisión de Atención al Migrante para que se realice en las instalaciones del Congreso la tercera sesión del Comité de Validación de Atención al Migrante del Programa 3x1 para migrantes, el próximo 19 de mayo.

En la reunión estuvieron presentes la diputada Beatriz Manrique Guevara, así como los diputados Éctor Jaime Ramírez Barba (presidente de la JGyCP), Rigoberto Paredes Villagómez, Gerardo Silva Campos, Alejandro Trejo Ávila, David Alejandro Landeros, Eduardo Ramírez Granja y Alejandro Navarro Saldaña (presidente del Congreso).

 

(Elaboró: Dulce María Rodríguez Pérez)