Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-07-18_at_10.38.21_am
Se reúne la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales
18/07/2018| Boletín: 3392

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales se reunió este día para dar trámite a varios pendientes legislativos.

En primer lugar, se aprobó la solicitud de licencia para separarse del cargo de diputada local, formulada por la diputada Beatriz Manrique Guevara.

A continuación, se acordó la realización de una mesa de trabajo para analizar dos iniciativas de reforma la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, con la que se busca la disminución del número de diputados locales en el Congreso del Estado.

Finalmente, se aprobó el dictamen en sentido negativo de la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario del PVEM, que pretendía reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, en materia de protección civil.

A la sesión acudieron las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo (presidenta), y Beatriz Manrique Guevara, así como los diputados Jorge de la Cruz Nieto, Luis Vargas Gutiérrez y Guillermo Aguirre Fonseca, además de la diputada Beatriz Hernández Cruz.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre