Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-08-28_at_10.25.02_am
Se reúne la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones
28/08/2018| Boletín: 3461

Guanajuato, Gto. – Diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones acordaron este día la elaboración de un dictamen en sentido positivo de una propuesta de punto de acuerdo a través de la cual se solicita a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y al titular del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Guanajuato para que se consideren e implementen las medidas, los recursos y trabajos necesarios para la continuación, rehabilitación, reparación y modernización de las carreteras: Dr. Mora–carretera federal 57, carretera San José Iturbide– San Luis de la Paz y carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz.

También se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre una mesa de trabajo para analizar una iniciativa de reforma al Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, y a la Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios, suscrita por el GPPRI con el objeto de revisar si alguna de las propuestas ya se vio impacta en las recientes reformas realizadas a ambos ordenamientos o no.

De la misma manera radicaron una propuesta legal para modificar diversos ordenamientos en materia de impulso a la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos con el objetivo de reducir los gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire en el Estado de Guanajuato, presentada por el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

En la sesión participaron los diputados Guillermo Aguirre Fonseca -presidente-, Isidoro Bazaldúa Lugo, Rigoberto Paredes Villagómez y Alejandro Flores Razo.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre