Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-05-28_at_3.16.45_pm
Se reúnen con representantes de la Industria de la construcción
28/05/2018| Boletín: 3301

Guanajuato, Gto.- Se llevó a cabo una reunión entre el Congreso del Estado de Guanajuato y representantes de la industria de la construcción en el estado, a fin de dar a conocer las particularidades de la nueva Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la Misma, así como escuchar sus inquietudes y propuestas al respecto.

Durante la reunión, los representantes del sector de la construcción destacaron temas importantes para su operación, tales como el profesionalismo como principio central del ejercicio de la construcción y la elaboración de un reglamento eficaz para la aplicación en todos los municipios del estado.

El diputado Luis Vargas Gutiérrez expresó la disposición y apertura del Congreso del Estado para dar seguimiento a las peticiones del sector, a fin de favorecer su ejercicio profesional en Guanajuato y garantizar una legislación efectiva y eficaz en su ejecución.

En la reunión participó el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, así como la diputada Yolanda Ruíz Lorenzo, integrante de la Comisión. También acudió el Secretario General del Congreso del Estado, Jorge Jiménez Lona.

Además, por participaron representantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato (CEICG).

 

(Elaboró: Débora Gamiño)





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre