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Sesiona la Comisión de Administración
18/04/2018| Boletín: 3223

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Administración de la LXIII Legislatura sesionó este día para dar trámite a diversos asuntos de su competencia.

Entre ellos destaca la presentación de los Traspasos, Transferencias y Ajustes Presupuestales correspondientes al mes de febrero y marzo de 2018, así como de los Estados Financieros correspondientes al mismo periodo.

Asimismo, se tomaron acuerdos en relación a los recursos de las y los diputados a los que se les autorizó la licencia para separarse del cargo.

El secretario técnico de la Comisión, Juan Caudillo Rodríguez, también Director General de Administración, precisó que estos diputados recibirán el pago proporcional de las partidas correspondientes durante los días del mes que hayan ocupado el cargo, mientras que los diputados suplentes recibirán este pago exclusivamente durante el periodo de su encargo.

Además se puntualizó durante la reunión la manera en la que se estará pagando al personal de sus respectivas casas de gestión y el arrendamiento de las mismas; el resguardo en el que se encontrarán los bienes materiales en caso de que las casas de gestión no se aperturen durante el periodo de licencia; y la contratación de asesores y personal por parte de los diputados suplentes.

Entre otros temas, se aprobaron modificaciones a los Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2018, en atención a una recomendación de la ASEG.

En la Comisión participó el diputado Juan José Álvarez Brunel (presidente) y las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo y Beatriz Manrique Guevara.

 





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