Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-10-22_at_12.36.00_pm
Sesiona la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura
22/10/2018| Boletín: 3602

Guanajuato, Gto. – Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura sesionaron este día para radicar un punto de acuerdo en presentado por la representación parlamentaria del partido Nueva Alianza.

Dicho propuesta plantea que se contemple en la nueva legislación, de manera irrestricta, el respeto a los derechos y las conquistas que históricamente han adquirido los maestros de México, garantizando su certeza laboral y seguridad social, coadyuvando a garantizar una educación de calidad con inclusión y equidad para las niñas, niños y jóvenes de México.

Como parte de la metodología de estudio, el diputado Juan Elías Chávez solicitó se realizara una mesa de trabajo al término de los trabajos de la Comisión, propuesta que fue aprobada.

En los trabajos del día participaron las diputadas Noemí Márquez Márquez y Martha Isabel Delgado Zárate; así como los diputados Juan Elías Chávez -presidente de la Comisión- e Isidoro Bazaldúa Lugo.

Mesa de trabajo

Al revisar la propuesta de punto de acuerdo, se solicitaron algunos ajustes de forma a la redacción de ésta, como cambiar la palabra perspectiva por expectativa, así como sustentar con datos estadísticos el documento.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes asesores de los grupos y representaciones parlamentarias representadas en esta instancia legislativa.





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre