Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-05-08_at_10.34.27_am
Sesiona la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales
08/05/2018| Boletín: 3259

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobó el dictamen de la solicitud de licencia para separarse del cargo de Diputado Local, formulada por la legisladora Leticia Villegas Nava, ante la LXIII Legislatura.  

El dictamen será enviado a la mesa directiva del Pleno del Congreso para que sea enlistado en la sesión ordinaria que corresponda.

En el apartado de asuntos generales, la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo agradeció el apoyo y la disposición brinda por los integrantes de la Comisión en los temas que se abordaron. Asimismo, destacó los consensos a los que se llegaron propiciando el diálogo y la disposición de trabajar por los guanajuatenses.

Por su parte, la diputada Beatriz Manrique Guevara y los diputados Jorge de la Cruz Nieto y Guillermo Aguirre Fonseca coincidieron en el trabajo consensado y profesional que se privilegió en el interior de la Comisión.

Participaron en la reunión las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo (presidenta) y Beatriz Manrique Guevara y los diputados Jorge de la Cruz Nieto y Guillermo Aguirre Fonseca. También asistió la diputada Perla Ivonne Ortega Torres.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre