Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_2090
Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización
21/08/2017| Boletín: 2764

Guanajuato, Gto.- Este día, la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes referentes a revisiones de operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública, así como a cuentas públicas municipales.

Los dictámenes se refieren a los resultados de operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Coroneo, Ocampo, Salvatierra, Abasolo, Pénjamo, Comonfort, Celaya y Yuriria (ejercicio fiscal de 2015), y de Tarandacuao (ejercicio fiscal de 2016); además de las cuentas públicas municipales de San Miguel de Allende, Irapuato y San Diego de la Unión (enero-junio de 2015), y de Comonfort y San Francisco del Rincón (julio-diciembre de 2015).

Asimismo, se dio cuenta con los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Cuerámaro (enero-junio de 2015), de León, Pénjamo, Guanajuato, Romita, Salvatierra y Uriangato (julio-diciembre de 2015); así como de las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Acámbaro (ejercicio fiscal de 2015) y de Huanímaro (ejercicio fiscal de 2016).

El mismo trámite se le dio a los informes de resultados de las auditorías de desempeño practicadas a las administraciones municipales de Dolores Hidalgo C.I.N., Salamanca y Tierra Blanca (ejercicio fiscal de 2016).

Finalmente, el titular de la Auditoría Superior del Estado expuso lo relativo al informe de Gestión y Labores correspondiente al primer semestre de 2017.

Participaron en la reunión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), María Guadalupe Velázquez Díaz y Angélica Casillas Martínez. También asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.