Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_1039
Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización
30/10/2017| Boletín: 2934

Guanajuato, Gto.- Las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez, Angélica Casillas Martínez, Ma. Guadalupe Velázquez Díaz y María Alejandra Torres Novoa, así como el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez, integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, aprobaron diversos dictámenes.

Se trata de los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas de Santiago Maravatío, Apaseo el Alto, San Felipe y Manuel Doblado (julio-diciembre 2015); y del Poder Judicial (ejercicio fiscal de 2016); así como de las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública de León (ejercicio fiscal de 2015). De igual manera, las auditorías al desempeño de Salvatierra, San Miguel de Allende, Santa Cruz de Juventino Rosas y Celaya, por el ejercicio fiscal de 2016.

Asimismo se aprobó un dictamen relativo a la iniciativa formulada por el ayuntamiento de Valle de Santiago, a efecto de reformar diversos artículos del decreto número 197, expedido por la LXIII Legislatura.

También se radicaron los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas de Dolores Hidalgo, C.I.N. (julio-diciembre 2015), Atarjea, Ocampo y Silao de la Victoria (ejercicio fiscal 2016) y de la Universidad de Guanajuato (tercer y cuarto trimestres de 2015); así como de las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública de Celaya y Guanajuato (ejercicio fiscal de 2016), así como al municipio de León del ejercicio fiscal 2015.