Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_hacienda_250418-004
Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización
25/04/2018| Boletín: 3238

Guanajuato, Gto.-En sesión este día, la Comisión de Hacienda y Fiscalización radicó la iniciativa formulada por el ayuntamiento de Guanajuato, a efecto de que se le autorice la contratación de un crédito hasta por la cantidad de $150´000,000.00, para destinarlo a la edificación y construcción de un estacionamiento público en la Ex-Estación del Ferrocarril, así como la aprobación  de  los informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado a diversos municipios.

Entre los dictámenes aprobados se encuentran los relativos a los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas realizadas con recursos del ramo 33 y de obra pública de los municipios de Cortazar, Ocampo, Coroneo, Jaral del Progreso y San Francisco del Rincón, así como de Romita, San diego de la Unión  y Acámbaro, correspondientes al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Aprobaron también dos dictámenes de resolución, emitidos por el Octavo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, dentro del amparo en revisión con expedientes 315/2017 y 319/2017.

Igualmente, se avalaron los informes de resultados de la revisión practicada a la cuentas públicas del Poder Ejecutivo del Estado,  correspondientes al tercer y cuarto trimestres del ejercicio fiscal del año 2015, así como al ejercicio fiscal del año 2016.

Asistieron a la Comisión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), Angélica Casillas Martínez, Alejandra Torres Novoa, Ma. Guadalupe Velázquez Díaz, así como los diputados Juan Carlos Muñoz Márquez, Mario Alejandro Navarro Saldaña y Juan Antonio Méndez Rodríguez.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre