menu

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-12-13_at_4.05.53_pm
Sesiona la Comisión de Justicia
13/12/2018| Boletín: 3753

Guanajuato, Gto. – El diputado y las diputadas que integran la Comisión de Justicia aprobaron en sentido positivo la elaboración de dos dictámenes.

Se trata de las propuestas de reelección como magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Víctor Federico Pérez Hernández y de Ma. Elena Hernández Muñoz. La primera propuesta formulada por el Gobernador del Estado y la segunda, por el Consejo del Poder Judicial del Estado.

Asimismo, se radicaron las propuestas para designar a Eliverio García Monzón como Magistrado Propietario del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato; y una terna para elegir a un Magistrado Propietario del Poder judicial del Estado, conformada por Ma. Rosa Medina Rodríguez, Daniel Aguilera Cid y Francisco Ramos Tristán.

En los trabajos del día participaron las diputadas Laura Cristina Márquez Alcalá -presidenta de la Comisión-, Vanessa Sánchez Cordero, Jéssica Cabal Ceballos y Alejandra Gutiérrez Campos; así como el diputado Ernesto Alejandro Prieto Gallardo.