Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5613
Sesiona la Comisión de Juventud y Deporte
15/02/2017| Boletín: 2344

Guanajuato, Gto.- Este día, la Comisión de Juventud y Deporte dio seguimiento a la metodología para el análisis de dos propuestas legales.

La primera iniciativa es la relativa a la formulada por diputado Lorenzo Salvador Chávez Salazar, integrante del Grupo Parlamentario del PRI. Dicha propuesta busca reformar la Ley de Juventud para el Estado de Guanajuato, con el objetivo de incluir a los jóvenes de 12 a 17 años en la conformación del Consejo Directivo del Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Al respecto, se acordó realizar una mesa de trabajo el próximo 22 de marzo, a fin de revisar las observaciones recibidas.

La segunda iniciativa es la referente a la creación de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Guanajuato, la cual fue formulada por el Grupo Parlamentario del PAN. Para revisar los comentarios que se hicieron durante los foros que se llevaron a cabo, se realizará una mesa de trabajo el próximo 15 de marzo.

Participaron en la reunión las diputadas Araceli Medina Sánchez (presidenta) y María Guadalupe Velázquez Díaz, y los diputados Juan Carlos Alcántara Montoya y Lorenzo Chávez Salazar.

 

(Elaborado por: Maritza Rodríguez)