Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-07-12_at_11.44.25_am
Sesiona la Diputación Permanente
12/07/2018| Boletín: 3386

Guanajuato, Gto.- En sesión de la Diputación Permanente se turnó a la Comisión de Justicia la iniciativa formulada por el diputado Ismael Sánchez Hernández Integrante del Grupo Parlamentario del PAN, con la que se propone reformar el Código Civil para el Estado de Guanajuato en materia de patria potestad.

Asimismo, se presentó la solicitud de licencia para separarse del cargo de diputada local, de la diputada Beatriz Manrique Guevara, la cual se turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis y dictamen.

Finalmente, se recibió el informe de resultados formulado por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, relativo a la auditoría específica practicada al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra, respecto al correcto uso y aplicación de los recursos económicos, humanos y materiales de dicho organismo, correspondiente a los ejercicios fiscales de los años 2013, 2014 y 2015. Esta fue turnada a la Comisión de Hacienda y Fiscalización. 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre