Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_7495
Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política
12/03/2018| Boletín: 3161

Guanajuato, Gto.- Esta mañana sesionó la Junta de Gobierno y Coordinación Política a fin de tomar diversos acuerdos.

En entrevista, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba hizo referencia a los informes emitidos por legisladoras y legisladores que se han reunido con cabilderos, los cuales dijo, se encuentra en el portal de internet del Congreso del Estado para que la ciudadanía pueda consultarlos.

Asimismo, el congresista señaló que se dio la anuencia para que diversas Comisiones Permanentes sostengan reuniones con funcionarios estatales, a fin de revisar varias iniciativas.

Por otra parte, el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado dio a conocer los temas que se abordarán en la sesión ordinaria del próximo jueves, así como de la sesión secreta que se realizará para elegir a las personas que serán acreedoras a la Condecoración “Miguel Hidalgo y Costilla” y a los premios estatales 2018.

Participaron en la reunión la diputada María Alejandra Torres Novoa y los diputados Éctor Jaime Ramírez Barba (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila y Eduardo Ramírez Granja. También, asistió el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre